TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este término de uso es muy importante para brindar una experiencia de usuario clara y segura, ya que es este instrumento el que regirá el uso de los usuarios del sitio web de CTRL T.

Al aceptar los términos, el usuario está aceptando todas las condiciones y disposiciones establecidas en el documento.

Aquí el usuario accederá a las reglas de uso para que, al acceder al sitio web, se tenga conocimiento y acuerdo de que el usuario está sujeto a reglas que debe seguir durante el uso, y la política de privacidad, que será la forma en que se realizará el tratamiento que será dado de los datos proporcionados por usted, el usuario.

Su derecho – usuario – queda asegurado, en cualquier momento, de forma expresa, por escrito e inequívocamente, a revocar este consentimiento, optar por la anonimización, bloqueo, rectificación o eliminación de datos innecesarios, excesivos o tratados en la Ley General de Protección de Datos.

Sin perjuicio del consentimiento, usted es libre de oponerse o negarse a solicitar cualquier información, siempre que su uso continuado de nuestro sitio se considere como una aceptación de nuestras prácticas en materia de privacidad e información personal.

Vale mencionar que las versiones más actualizadas de estos Términos estarán disponibles para su lectura a través del sitio web de CTRL T.

TERMINOS DE USO

Estos son nuestros Términos de uso.

Aquí te explicaremos, de forma sencilla y transparente, quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Este documento tiene como objetivo proporcionar información sobre cómo usar el sitio, sus herramientas, condiciones, además de explicar los derechos y deberes de los Usuarios.

Primero, es importante que sepas:

1) CTRL T ofrece formación técnica online sobre el uso de Metodologías ARCHICAD y BIM para arquitectos e interesados. Es una modalidad de curso libre de enseñanza no reglada que no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Hasta la fecha no existen programas ni másteres oficiales en metodología BIM.
2) El curso está disponible/alojado en la plataforma HOTMART y/o en YouTube.
3) El término Usuario al que nos referimos aquí se refiere a cualquier persona que esté navegando por nuestro sitio web.
4) Tomamos todas las medidas para que este sitio web sea lo más seguro posible, pero aun así recomendamos que, antes de descargar cualquier contenido, instale un anti-virus y programas de protección.
5) Nuestros Términos de Uso podrán ser actualizados, los cuales estarán disponibles en el sitio web. Además, si vamos a realizar alguna acción que la ley requiera tu autorización, recibirás un aviso previo para que puedas aceptar o rechazar.

1) ¿QUIÉN PUEDE TOMAR LOS CURSOS?

El usuario de este sitio debe tener al menos 18 (dieciocho) años de edad, no estando permitido su uso por quien no cumpla con esta condición.

Los servicios aquí prestados son de uso individual e intransferibles. Tenga esto en cuenta al crear y almacenar su contraseña, ya que es su responsabilidad si la otorga y la utilizan usuarios no autorizados.

2) SOBRE LA INFORMACIÓN ENVIADA POR EL USUARIO

El usuario se compromete a la veracidad de la información proporcionada y CTRL T se compromete al tratamiento y seguridad de esta información en la forma prevista en este término, además del registro de la información, y otras que se complementarán con el uso de el sitio web, tales como comentarios y cambios.

¿Hay alguna restricción sobre quién usa el sitio? Sí. Los usuarios no pueden:

  1. Lesionar los derechos de CTRL T, los operadores del sitio, terceros o actuar de cualquier manera que pueda contribuir a tal violación.
  2. Realizar actos que limiten o impidan el uso del sitio web o acceder ilegalmente al sitio web;
  3. Utilizar la herramienta para realizar acciones ilegales y difundir mensajes no relacionados con el sitio web o sus propósitos, incluidos mensajes con contenido ilegal e inapropiado;
  4. Introducir datos falsos, desactualizados o incompletos;
  5. Provocar daños en los sistemas físicos (hardware) y lógicos (software) de CTRL T, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas hardware o software que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

La violación de los términos por parte del usuario puede dar lugar a la prohibición/cancelación de la cuenta del usuario y la interrupción, temporal o permanente, a discreción de CTRL T, sin perjuicio de, además de las medidas sancionadoras discrecionales de CTRL T, y tampoco los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por culpa del usuario, será éste debidamente responsable.

En caso de divulgación inapropiada de cualquier material que no cumpla con las reglas, CTRL T puede, a su discreción, eliminar cualquier material que viole estas reglas. En ese caso, el  el usuario estará correctamente informado de la posición de la academia de formación.
La información tratada por CTRL T podrá ser puesta a disposición de autoridades supervisoras, reguladoras, policiales y judiciales, debiendo el usuario ser consciente de la colaboración de la empresa y de su obligación de no impedir el acceso a esta información a los efectos de la ley.

Si, por cualquier motivo, una de las partes o el propio instrumento se considera inválido, se aplicarán las leyes y la información que reflejen la realidad de la relación entre el usuario y CTRL T.

3) PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales y contenidos, en cualquier formato, disponibles en este sitio están sujetos y protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y todas las creaciones. El acceso a las herramientas y plataformas de CTRL T no permite su uso fuera del entorno del curso, bajo pena de las sanciones previstas en la Ley de Propiedad Intelectual.

De esta forma, queda prohibido vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, reproducir, exhibir públicamente, explotar y hacer mal uso de los materiales accedidos, como consecuencia de estar obligado a indemnizar por todos los daños y perjuicios derivados de la explotación indebida de los mismos. contenido.

La externalización o explotación de los materiales sólo puede ser realizada por CTRL T o quien lo permita, por lo que cualquier persona interesada en la reproducción puede contactar con CTRL T a través de las redes sociales, por correo electrónico o por teléfono.

4) DERECHOS DE USO DE IMAGEN Y CONTENIDO

Considerando que CTRL T se dedica a la docencia en la modalidad de cursos libres, en los que la tecnología y el propio desempeño del usuario como alumno forman parte del programa, por tanto, deben ser abordados en las presentes Condiciones de Uso.

Además de las creaciones en el entorno del sitio web de CTRL T, las imágenes o nombres de los usuarios podrán ser utilizados en publicidad, difusión y otras acciones en nombre y por la academia de ARCHICAD, quedando por tanto, en adelante, expresamente autorizados por los Titulares. de las imágenes y los estudiantes de CTRL T.

5) HIPERVÍNCULOS Y ANUNCIOS

El usuario puede conectarse a otros sitios a través de Hipervínculos (enlaces de referencia) o anuncios, que no son administrados por CTRL T. Por lo tanto, CTRL T no será responsable del uso o privacidad de otras plataformas digitales. Sin embargo, CTRL T puede utilizar servicios de terceros para recopilar y almacenar información.

Si CTRL T utiliza otro sitio web o plataforma en la prestación de sus servicios, estará obligado a ser responsable de las políticas de confidencialidad y uso de datos.

6) POLÍTICA DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

En un plazo de 14 días naturales desde el momento de la compra, el usuario puede solicitar la cancelación del curso y la devolución íntegra del importe abonado, según el plazo de arrepentimiento previsto en la Código de Protección al Consumidor (CDC).

7) CONDICIONES APLICABLES AL CURSO

Al adquirir el curso Transformación Digital BIM declaras estar en conformidad con la posibilidad de cambio de cualquier contenido dispuesto en la página de ventas.

El curso se desarrollará a lo largo de 2 meses a partir de la la fecha de inicio y el material grabado se editará buscando la mejor calidad frente a la cantidad de horas de vídeo. Por esta razón, la duración del curso es orientativa y puede variar respecto al tiempo determinado en la página de ventas www.ctrlt.es/transformacion-digital.

El curso empezará a impartirse el lunes, 5 de diciembre de 2022 y tiene una duración aproximada de 2 meses.

Cada módulo de los 8 (ocho) módulos del curso se lanzará al principio de su correspondiente semana. No será posible acceder al contenido de los módulos de clase con anterioridad a la fecha prevista por el tutor.

Las tutorías o el soporte técnico consiste en:

– Resolución de dudas con texto, imágenes o vídeos por medio del grupo público de alumnos dentro de la plataforma del curso (Hotmart)

– Dos tutorías de 15 minutos individuales para cada alumno directamente con el tutor del curso a lo largo del desarrollo del curso. El horario de cada tutoría deberá estar acordada entre el alumno y el tutor.

La distribución de la licencia educacional de 6 meses ofrecida en la página de ventas no depende de CTRLT y está sujeta a la disponibilidad del distribuidor de licencias Archiespaña. La colaboración con Archiespaña no tiene ningún vínculo contractual y CTRL T no se responsabiliza por el incumplimiento del acuerdo verbal con Archiespaña.

Todos los bonus están en constante desarrollo y contienen erratas y posibilidad de mejora. 

8)¿QUÉ LEY APLICABLE Y LUGAR PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA CON EL USO DE ESTE SITIO?

El sitio es controlado por CTRL en la ciudad de Madrid/España, y puede ser accedido por cualquier dispositivo conectado a Internet, independientemente de su ubicación geográfica.

Luego acepta que la ley aplicable a los fines de estos Términos de Uso y La Política de Privacidad estará vigente en España y, además, el foro de la ciudad de Madrid será el único competente para resolver cualquier problema o controversia que surja o resulte del uso del sitio.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que CTRL T usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. CTRL T está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nosotros

CTRL T se dedica a la formación de BIM y ArchiCAD online.
Página web: https://ctrlt.es.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

CTRL T está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

TABLÓN DE ANUNCIOS

  • Descripción y Responsable: CTRL T ofrece formación técnica online sobre el uso de Metodologías ARCHICAD y BIM para arquitectos e interesados. CTRL T es representado por Manoel Gonçalves da Rocha Jimenez

  • Modalidad: CTRL T imparte una modalidad de curso libre de enseñanza no reglada que no conduce a la obtención de un título con valor oficial. La enseñanza en BIM no está reglada por el Ministerio de Educación de España. Hasta la fecha no existen programas ni másteres oficiales en metodología BIM.

  • Nombre y Duración: El curso Transformación Digital BIM tendrá inicio el 05 de diciembre de 2002 y fin el 05 de febrero de 2022. La duración del curso es estimada en 2 meses y puede variar.

  • Duración: El curso tiene una duración de 40h. Una vez que las clases serán editadas, CTRL T dará prioridad a la calidad del curso y no a la cantidad de horas lectivas, por lo que la duración del curso es estimada y puede variar. El alumno tendrá acceso al curso durante el período de 1 año.

  • Material necesario: Ordenador personal que cumpla los requisitos mínimos definidos por Graphisoft para Archicad 26 y acceso a internet.

  • Horario y Lugar donde se impartirá el curso: El curso es online con clases pregrabadas, el alumno puede asistir a las clases a la hora que quiera desde donde quiera, desde que tenga conexión a internet, durante el período de 1 año de acceso.

  • Número mínimo y máximo de alumnos por clase: El número mínimo de alumnos para que se realice un nuevo curso es de 5 alumnos. El número máximo es de 50 alumnos.

  • Plazo de inscripción: El plazo de inscripción es de 7 días naturales a partir de la publicación del primer anuncio de un nuevo curso.

  • Cualificación profesional del profesor: El profesor Manoel Gonçalves da Rocha Jimenez es arquitecto titulado en la Universidad de Brasília y tiene el título de Máster en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Está certificado como BIM Manager por Graphisoft, tiene más de 10 años de experiencia en Archicad, implementó la metodología en diversos estudios de arquitectura, impartió centenas de horas de formación en Archicad y participa de ferias y encuentros BIM.

  • Derecho de anular el curso si la contratación lo contempla.

  • Causas que podrían poner fin al contrato, con mención clara, inequívoca y expresa del plazo mínimo de preaviso para finalizar la relación.

  • Precio: El precio integral de la matrícula del curso Transformación Digital BIM es de 399€ y puede contener ofertas de descuento para los primeros alumnos matriculados. El curso se puede adquirir en hasta 12 mensualidades sin intereses.

  • Programa del curso:

    MódulosContenidoDuración Estimada
    1Presentación0:55:00
    1.1Presentación del Tutor0:15:00
    1.2Presentación del Contenido0:10:00
    1.3Empieza Aquí (curso básico)0:05:00
    1.4Calendário y Lanzamiento de clases0:10:00
    1.5Grupos de Whatsapp e Instagram0:10:00
    1.6Entrega de Certificado de Participación0:05:00
    21:15:00
    2.1¿Que es BIM?0:20:00
    2.2¿Qué es OPEN BIM?0:20:00
    2.3¿Cuál es la Situación del Mercado?0:15:00
    2.4¿Qué es y Qué Hace un BIM Manager?0:15:00
    2.5Manual BIM0:05:00
    3Modelado Avanzado I3:00:00
    3.1Inicio de Proyecto y Configuración Inicial0:20:00
    3.2Estudio Previo – Datos Previos en Hojas de Trabajo0:10:00
    3.3Estudio Previo – Modelado de Masa con Zonas0:15:00
    3.4Estudio Previo – Modelado de Volumetría con Formas0:15:00
    3.5Gestión de Atributos I – Líneas y Tramas0:15:00
    3.6Gestión de Atributos II – Superficies y Tramas de Envolvete0:15:00
    3.7Gestión de Atributos III – Estrategia de Compuestos0:15:00
    3.8Anteproyecto – Estrategia de Modelado de Muros I0:20:00
    3.9Anteproyecto – Estrategia de Modelado de Forjados0:10:00
    3.10Anteproyecto – Zonas por Ambiente y Tramas de Superficies0:25:00
    3.11Anteproyecto – Composición de Planos0:20:00
    4Documentación Avanzada I2:22:00
    4.1Estrategia de Capas – Pq solo interesan para las Vistas0:07:00
    4.2Gestión de Propiedades I – Información Mínima Necesaria0:15:00
    4.3Proyecto Básico – Alzados y Secciones0:30:00
    4.4Proyecto Básico – Superficies Construida y Útil0:25:00
    4.5Proyecto Básico – Estructura del Mapa de Vistas0:25:00
    4.6Proyecto Básico – Estructura del Mapa de Planos0:25:00
    4.7Gestión de Propiedades II – IDs y Etiquetado Automático0:15:00
    5Modelado Avanzado II2:00:00
    5.1Proyecto Básico – Estratégia de Modelado de Muros II0:30:00
    5.2Proyecto de Ejecución – Módulo Vinculado con Objetos0:25:00
    5.3Proyecto de Ejecución – Perfiles Complejos0:30:00
    5.4Proyecto de Ejecución – Muro Cortina0:35:00
    6Metadata – La I del BIM4:00:00
    6.1Asignando Propiedades y Clasificaciones0:30:00
    6.2Usos prácticos de Buscar y Seleccionar0:15:00
    6.3Etiquetado Automático0:10:00
    6.4Estado de Rehabilitación0:20:00
    6.5Visualización Parcial de la Estructura Ajustes Estructurales0:25:00
    6.6Opciónes de Vista de Modelo0:35:00
    6.7Sobrescritura Gráfica – Ejemplos con Clasificación/QA0:35:00
    6.8Autotexto0:10:00
    6.9Listados – Memoria de Carpintería0:30:00
    6.10Listados – Mediciones0:30:00
    7Documentación Avanzada II4:10:00
    7.1Proyecto de Ejecución – Estructura del Mapa de Vistas0:20:00
    7.2Proyecto de Ejecución – Estructura del Libro de Planos0:30:00
    7.3Proyecto de Ejecución – Planta de Pisos y Acabados0:30:00
    7.4Proyecto de Ejecución – Iluminación y Simbolos Elétricos
    (Planta de Techos y Documento 3D)
    0:30:00
    7.5Proyecto de Ejecución – Estrategia de Detalles0:35:00
    7.6Proyecto de Ejecución – Detalle Tipo1:00:00
    7.7Proyecto de Ejecución – Estrategia del Publicador y de
    Publicación
    0:45:00
    8Visualización2:35:00
    8.1Render en ArchiCAD (Cinerender y Redshift)1:00:00
    8.2Render en Tiempo Real en Enscape1:00:00
    8.3Documento 3D Sección perspectivada Explotada0:35:00

¿Tienes alguna duda?